domingo, 16 de septiembre de 2012

Buenos dias Directioners!Estoy buscando fotos de nuestros bebés,son preciosos,pero eso ya lo sabeis.Mientras,os dejo unas frases muy divertidas de One Direction.Os quiero!

Coqueto?Harry Styles.Divertido?Louis Tomlinson.Tierno?Liam Payne.Bad boy?Zayn Malik.Angel?Niall Horan.Orgullo?ONE DIRECTION

Se necesita novio..Requisitos:Ser integrante de One Direction

Cómo aprendí inglés:5% de las clases de inglés.5% de las peliculas en inglés.90% por One Direction.

Amigo:"Qué vas a hacer si alguien de One Direction llega a tener hijos?.Directioner:"Como madre,mi responsabilidad será cuidar de ellos."

Un lema de One Direction:No es un gracias,sino es un gracias masivo(MASSIVE THANK YOU)

A veces,me siento hermosa por 3 minutos y 27 segundos.

Directioners:"I LOVE BRITISH AND IRISH BOYS!"Traductor;Yo quiero a Liam,Harry,Louis,Niall y Zayn.

Entrevista:Que sientes por tus fans?Harry:Son mi mundo,cuando tengo un encuentro,con ellas me olvido del día y la hora en que estoy,las amo.

Liam:Harry dijo que de pequeño,le daban miedo los ratones.Y cuando se le caia un diente,lo tiraba para que no viniera el ratoncito.

Niall:Los sueños se hacen realidad,cree siempre.He soñado todas las noches con convertirme en cantante.

Entrevista:Os fijais en el fisico?Louis:Harry en el trasero y la sonrisa,por eso me ama.Harry:No en publico,Louis.

Niall:Harry,no por siempre vas a ser el "Chico sexy con rizos sexys".Harry:Lo sé,de mayor seré "el viejete sexy con rizos blancos sexys".

-Dime algo bonito.-Liam-No,algo dulce.-Niall-No bebe,dime algo sexy.-Zayn-No,algo que quieres-Harry-¡NO ES GRACIOSO! -.- -Louis.

Mientras Zayn fuma,Niall come,Louis grita y Harry coquetea,¿quien los cuida?El hermoso Liam.

Niall:Las fans siempre me dicen que soy hermoso,pero nadie será mas hermoso que ellas.

Harry:Mis padres nunca me hablaron de "la charla".Mi hermana me lo contó a los 12 y luego no sabia como mirar a mi madre.

Entrevistas:Cual seria tu frase para conquistar?Zayn:La mia sería..Todos:Vas happenin'?

Zayn:Me gustaria pasar un dia con las fans si fueran un poco mas tranquilas.

Cuando te sientas sola,piensa que ahi afuera estan esos 5 chicos que piensan que eres preciosa y que la musica de 1D siempre estará ahi.

Niall:Una fan no paraba de llorar,me abrazó y se limpió sus mocos en mi sudadera.La amo,pero es aqueroso.Harry:Sucia como Harry.

Chicas normales:Quiero un chico guapo,musculoso..PERFECTO!Directioners:Quiero un chico comilon,tierno,seductor,modesto..INMADURO!

Harry:Una vez usaron los cordones de mis zapatos para saltar a la cuerda,y lo peor es que no me dejaron saltar,malos..

Entrevista:Alguna vez os habeis despertado en algun lugar raro?Niall:Una vez fui a una fiesta y me desperté en la caseta del perro.

Entrevista:Eres fan de Harry Potter?Harry:Si!Liam:Eso es porque su nombre es Harry.

Harry:Si no fuera por las fans,no tendriamos nada.Niall:Les debemos todo.Harry:Mis chicas son increibles.

Chico:Mandame una foto sexy;) Chica:Okey,toma.(se la manda) Chico:Pero que coño..?Esto es One Direction.Chica:Exacto;)

Niall dijo que Louis era el mas sociable con los amigos y Harry con las chicas.

Liam:Quiero pintar mi pelo verde.Zayn:Yo morado.Niall:El morado es el color favorito de Justin.

Harry le tiene fobia a las montañas rusas,Liam a las cucarachas,Zayn al agua,Niall a los payasos y Louis no sabe.

Los chicos suelen llamar a sus fans "babe",pero Liam,Louis y Harry lo hacen con mas frecuencia.

Harry prefiere las citas calmadas y tranquilas,y así conocer mejor a las chica.

Harry cuando tenia 16 años era como "me gusta una chica y la beso".Ahora cuando una chica le da un beso en la mejilla se pone rojo y sonrie.-Liam

Niall:Cuando Justin actuó en "The X Factor" pasé por su camerino y consegui que me dijera Hola,fue emocionante.

Niall:Una fan metió su movil en el bosillo de Harry.Louis:creo que lo hizo para volver a ver a Harry cuando fuera a por su movil.

Entrevista:Hablemos de vuestro "bromance".Os enfadais si el otro no os llama u os envia un mensaje?Harry:Creo que me pongo un poco celoso..

Entrevista:Cual es la edad maxima para poder salir con vosotros?Louis:Preguntale a Harry!Harry:No mayor que mi madre,ella tiene 43.

Harry:Los chicos me organizaron una cita con una fan delante de mi,me puse las manos en la cabeza pensando en lo embarazoso que era.

Louis:Cuando le organizamos la cita a Harry ella le dijo que no porque tendria que haberselo pedido él,nos reimos y Harry se puso rojo.

Liam donó sus regalos de cumpleaños a una asociacion para combatir el cancer.

Entrevista:Lo mas gracioso que os ha sucedido? Liam:Estabamos en una estacion de servicio y alguien le bajó los pantalones a Niall.Louis:fui yo!

Harry está obsesionado con Instagram.Louis nos agradece.Zayn no twittea.Niall da RT a las fans,y Liam sigue a todas las fans menos a mi..

"La chica que se desmayó despues de ver a Zayn,luego conoció a todos los de 1D personalmente." Moraleja:Cuando veas a Zayn,desmayate.

Cuando 1D dicen:"Somos chicos como los de tu colegio" Yo digo:"No recuerdo haber ido al colegio con los chicos mas sexys del planeta".

Mamá:Por qué hay cinco platos de más en la mesa?Tu:Porque mis novios tambien comen!Mamá:Anda..quita los platos y los posters de ahi.

Liam:Una vez Niall tenia una pesadilla y gritaba "Zorro,no te la lleves!".Harry:Creo que ha vuelto a ver Dora la exploradora.

Louis:El DVD de Up All Night lo hicimos para las personas que no pueden venir a nuestros conciertos.

Harry:Si mi novia y yo discutieramos,y llegara al punto de que ella empezara a llorar.yo me callaría,y simplemente la abrazaria.

Niall:Harry es muy cariñoso con las Directioners,las conoce y quiere abrazarlas y robarles besos.Louis:Y quien no?ellas son tan hermosas.

Liam:Una vez fuimos a un centro comercial y vimos mochilas de Justin Bieber,y Niall me dijo al oido:"Yo quiero una de Justin Bieber".

Harry:una vez antes de irme de crucero estuve viendo Titanic,me entró miedo y mi madre tuvo que cogerme en brazos y meterme al barco mientras lloraba.

Harry:Quiero ir a todos los paises.Zayn:Para conseguir novia?Harry:No,para aprender la cultura.Zayn:Si,la "Cultura".

Harry:Tenemos algo en común Niall y yo.Zayn:El que?Harry:Los dos somos sexys.

Entrevista:Que haceis en una cita?Harry:Las chicas tienen dos opciones,la primera cenamos y nos besamos o en vez de cenar solo nos besamos.

Entrevista:A qué fans seguirias en twitter?Niall:Me gustan las que me preguntan como estoy y me cuentan cosas de su vida.

Harry:Nunca hemos peleado por una chica.Niall:Tenemos gustos diferentes.

Zayn:Pensé que habia pasado algo malo con Harry,no cogia el telefono,no lo cogia porque le gustaba escuchar la cancion que tenia de tono.

Zayn:Las inglesas son muy estrictas con sus novios,dicen que las españolas son algo mas locas y las argentinas mas divertidas.

Harry Styles:Tragate tus miedos,limpiate tus lagrimas,deja de lado tus años mas oscuros y sonrie.

Harry:Una vez me quedé encerrado en el baño y le envié un mensaje a Zayn y a Louis que decia "Chicos,Mr.Sexy está en problemas".

Niall:Cuando las chicas me hablan en español simplemente me quedo embobado y empiezo a contemplarlas.Harry:Yo las besaria.

Harry:Digas lo que digas Niall se reirá.Él siempre está riendo.Es nuestro chico sonrisas.

Harry:Amo a los bebés,son tan adorables e inocentes..Zayn:Alguna fan quiere un hijo de Harry?

Niall:Quizás mi chica ideal esté entre las Directioners.

Entrevista:Cual ha sido la relacion de las fans frente a tu novia?Louis:Les encanta Eleanor,lo cual es muy importante para mi.

Zayn:De pequeño tenia problemas de peso,tenia que bajar de peso.Harry:Ahora eres sexy,no tanto como yo,pero eres sexy.

Persona:No hay nadie perf.."Hola,somos One Direction y venimos a enamorarte con nuestras preciosas caras y voces".

Zayn:Harry es genial.A veces me sorprende lo grandioso que es.Louis:Pero es solo mio.Harry:Soy sexy.

Niall:Zayn estuvo 2 horas diciendo "Mucho gusto" en español y Harry le contestaba "Las 11:40 AM"

Entrevista:Saldrias con una modelo?Niall:Las modelos son perfectos y lo perfecto es aburrido.

Harry:Lo mejor de ser famoso es hacer lo que amamos,y que la gente nos agradezca por eso es un precioso sentimiento.

Louis:Tenemos fans de todas las edades,incluso las madres de algunas nos persiguen por todos lados.

Niall:Cuando mi profe me castigaba yo lloraba,ella me decia "No llores,Niall,no llores" una vez me enfadé y le dije "Pues no me castigues!"

Zayn:De pequeño dibujaba una cosa en la pizarra de clase,mi profe lo queria borrar pero le pedí llorando que no lo borrara.

Zayn:Una vez una chica rompió conmigo porque mi hermana pequeña le preguntó si a partir de ese dia tenia que llamarla "mamá".

Zayn:El otro dia le cogi prestados unos pantalones a Harry y tenia como 14 numeros de telefonos con nombres de chicas en los bolsillos.

Todas sabemos que el titulo del nuevo album de 1D "Take me home" es una indirecta de One Direction a las Directioners.

"A veces,quien menos te habla es quien mas te desea" ¡ONE DIRECTION ME DESEA SEÑORAS Y SEÑORES!"

+Algo bonito? -Tu. +Algo mas bonito? -Los chicos de One Direction. +Pero yo pensaba que.. -ONE DIRECTION.

Las fans:One Direction son muy bonitos <3. Las Directioners:JAJAJAJAJA MIS IDOLOS ROMPIERON SU PREMIO JAJAJAJA QUE IDIOTAS!

Llamar "Mis bebes" a los chicos de One Direction aun sabiendo que son mayores que tu.

Aceptalo Directioner:Reaccionas mas rapido cuando alguien dice ONE DIRECTION que cuando alguien te llama por tu nombre.

Es un orgullo poder decir que One Direction son nuestros idolos,nuestra inspiracion.

Aqui las teneis,Directioners!Yo voy a seguir buscando fotos para que podais verlas tambien!Os quiero :)

3 comentarios:

  1. Son geniales :D Espero que encuentres fotos y sepas mas frases !!

    ResponderEliminar
  2. SI SOS FANS Y AUN NO TENÉS TUS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 4/5 EN ARGENTINA... PASA LA NOTICIA.....DISPONIBLES ENTRADAS PARA CAMPO VIP 4/5 CONSULTAR EN PATRICIAALVAREZ2012@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola hola oh my god me haz sacado un par de sonrisotas :D :D :D tu blog es uno de los mas hermosos que he podido ver

    ResponderEliminar