martes, 18 de septiembre de 2012

Frases de One Direction

Las frases que vais a ver de nuestros chicos,pienso que son absolutamente preciosas.Yo he llegado a llorar,a descojonarme de risa cuando Harry,(Mr.Sexy)se quedó encerrado en el baño..Asi que espero que os gusten,hermanitas,os quiero mucho,pero antes de vosotras están nuestros cinco idolos.

Niall:Me gustan las chicas que hablan español,su idioma las hace ver más bonitas de lo que son.

Mamá:Hija,por qué uno de tus posters no se está duchando contigo?Yo:Es Zayn,mamá!No se ducha conmigo porque no le gusta el agua,él me lo dijo!

Niall:Las fans piensan que al abrazar a todos los chicos menos a mi no me duele,pero es todo lo contrario,me duele mucho.

¿Desearte?No eres un M&G.¿Amarte?No eres Zayn,Niall,Louis,Harry o Liam.¿Aguantarte?No eres las directionators.

Liam:Niall es bastante inteligente y espontáneo.

Zayn:Mi madre dice que se acuerda de cuando yo era pequeño y que no entiende cómo miles de chicas quieren salir conmigo.

Louis:Mi serie de televisión favorita de cuando era pequeño era Salvados por la campana.

Louis:Es precioso cuando las fanáticas te reciben en su propia casa,van a visitarte,pedirte fotos y cosas por el estilo.

Harry:Claro que invitaría a una fan a dormir con nosotros,pero tendría que acostumbrarse a verme desnudo.

Louis:Harry siempre será el principe de todas las chicas.

Niall:Siempre intento hablar lo menos posible en las entrevistas,ya que siempre hablo más de lo que debería.

Niall:Una vez monté en burro con los compañeros del colegio,y lloré porque pensaba que el burro de atrás iba a morderme.

Niall:Si la vida te da limones,cómetelos.

Harry:Trágate tus miedos,límpiate tus lágrimas,deja tus años más oscuros de lado y sonríe.

Harry:Amamos a nuestras fans,son tan hermosas como nosotros,todo lo que hacemos es por ellas.

Entrevista:A donde váis los fines de semana normalmente?Zayn:Solemos ir a un club nocturno en Londres,donde vivimos la mayor parte del tiempo.

Zayn:Cuando Niall suda es sexy,se pone rojo,y es tentador para cualquier chica.

Zayn:(A una fan) No grites!No voy a hacerte daño,lo prometo.

Prefiero que los chicos pierdan followers,ya que así tengo un 0'000001% más de posibilidades de que me respondan.

El amor de Directioners es más fuerte que la presión de los haters.

Espero que os hayan gustado.En serio,los amo mucho,solo escucho musica de ellos.No oigo la radio,voy con los cascos puestos siempre,Directioners,es una adiccion.Los amo.Os quiero hermanitas!Ah!Y recordar,somos mejores que las Beliebers y que las Little Monsters!A por el premio para nuestros idolos!#PoderDirectioner


No hay comentarios:

Publicar un comentario